Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Peugeot 508 RXH

0

Peugeot presentará en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort el 508 RXH, un modelo familiar de aptitudes camperas que completa la gama del 508 berlina y 508 SW. Ciertamente es un modelo algo especial, por algunos aspectos que vamos a comentar ahora.

En primer lugar, únicamente puede ir asociado al propulsor híbrido diésel HYbrid4 que consta de un motor diésel de 2,0 litros y 163 CV con otro eléctrico de 37 CV (juntos suman 200 CV y 450 Nm de par), contando con tracción a las cuatro ruedas. Esto hace que su consumo medio homologado sea de 4,2l/100 km y sus emisiones homologadas sean de 109 g/km, permitiendo una conducción además de hasta 4 kilómetros en modo eléctrico.

El segundo aspecto es que sólo encontramos un único acabado, muy bien dotado de equipamiento eso sí, pero que ciertamente, también hace que se mermen un poco las ventas del modelo al no haber tanta variedad. Dicho acabado incorpora de serie: llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos delanteros con regulación eléctrica, head up display, techo panorámico de cristal, navegador…

Tras su presentación en el citado salón, se espera que su comercialización se inicie poco después en primavera del próximo año 2012.

Relacionado