Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Aston Martin V12 Vantage S Roadster

0

Con motivo de la celebración del Concurso de Elegancia e Pebble Beach Aston Martin nos presenta el vehículo que ves en pantalla, un fantástico Aston Martin V12 Vantage S Roadster que destaca, según la compañía inglesa, por ser el descapotable más potente y rápido como modelo de producción que han fabricado en toda su historia.

Como principales argumentos el Aston Martin V12 Vantage S Roadster destaca sobre todo por montar un enorme motor V12 atmosférico de 6.0 litros capaz de homologar una potencia máxima de 573 caballos, potencia más que suficiente para conseguir acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.1 segundos alcanzando una velocidad máxima de 323 km/h.


Oficial: Aston Martin V12 Vantage S Roadster 1

Aston Martin V12 Vantage S Roadster, el descapotable más potente y rápido jamás fabricado por Aston Martin

Lamentablemente y por el momento se desconocen todo tipo de detalles técnicos que hacen posible esta clase de vehículos, datos como el “extra” de peso frente a la versión de techo cerrado, algo indispensable al reforzar estructuralmente del deportivo inglés u otro tipo de características intrínsecas a esta versión. Se desconoce cuándo llegará finalmente al mercado o el precio al que lo hará.

Sin más te dejo con una serie de fotografías oficiales donde poder disfrutar de un superdeportivo tan exclusivo y espectacular como el que nos presenta Aston Martin.

Oficial: Aston Martin V12 Vantage S Roadster 3

Aston Martin V12 Vantage S Roadster


Si te interesa esta noticia...