Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: De Macross GT1

0

El De Macross GT1 es un nuevo deportivo inspirado por fundador de la compañía, Jahong Hur. Este señor ha invertido miles de horas trabajando en el De Macross en la GT1. También ha estado trabajando en otros modelos que posiblemente descubriremos más adelante.

El De Macross se ha concebido para tener un rendimiento envidiable tanto en circuito como en carretera, posiblemente ligeramente más orientado hacia la pista. Este modelo con motor central y dos plazas se ha fabricado de fibra de carbono, estructura de tubos de aluminio con módulos de suspension, dirección y soporte del motor incluidos.

La potencia disponible para mover el deportivo proviene de un Roush Yates Racing, un motor V8 de 5,4 litros turboalimentado y una potencia superior a los 800 caballos. El motor se ha anclado a una transmisión manual de seis velocidades. Gracias al conjunto, el deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, a 200 en 7,5 segundos y puede recorrer un cuarto de milla en 11,5 segundos. La velocidad máxima es superior a los 346 km/h.

official_de_macross_gt1_racer_011

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...