Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: parrilla provisional de Fórmula 1 para 2011

0

Estamos a aproximadamente poco más de cuatro meses para que comience oficialmente la Temporada 2011 de Fórmula 1, y es que el final de Abu Dhabi parece que queda ya muy, muy atrás.

Hoy la Federación Internacional de Automovilismo ha publicado la lista temporal de los pilotos que correrán la próxima temporada. Al menos, los que comenzarán en el primer Gran Premio en la parrilla de salida. Y como esperábamos, todo es como se venía rumoreando desde hace ya algún tiempo, salvo con ciertos misterios que no se han resuelto.

A primera vista todas las grandes escuderías han mantenido los mismos pilotos, por lo que Ferrari, McLaren, Red Bull Racing y Mercedes Grand Prix continúan con las mismas alineaciones. Además de ellos, Team Lotus también ha confirmado oficialmente que mantiene la misma línea.

El resto se conjugan como alineaciones aún por definir, ya que mientras que equipos como Toro Rosso tienen a buen recaudo sus dos pilotos, no los han confirmado todavía. Otros como Renault o Williams, simplemente aún están buscando un piloto.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...