Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Insignia OPC por MR Car Design

0

opel-3

Para su último proyecto los chicos de MR Car Design han decidido atreverse con una de las berlinas más interesantes del panorama actual, nada menos que el atractivo y potente Opel Insignia OPC, una bestia de tamaño familiar que se mueve gracias a un seductor V6 turbo de tracción total capaz de ofrecer una potencia máxima de 325 caballos

Seguramente lo más llamativo de la preparación sea precisamente la altura del modelo respecto al suelo, altura que prácticamente es inexistente. Como es lógico con este tipo de situaciones, lleva truco ya que MR Car Design ha apostado por la instalación de una suspensión neumática firmada por los chicos de Reil.

opel-2

Otro de los aspectos estéticos más interesantes del modelo y que seguro te habrá llamado la atención habrá sido la apuesta por unas enormes llantas de aleación de 20 pulgadas calzadas con neumáticos de perfil bajo y alto rendimiento firmados por Hankook. Una apuesta sobre seguro con la que se habrán mejorado notablemente las prestaciones de la berlina alemana.

Bajo el capó encontramos ciertas modificaciones como la instalación de un escape deportivo, filtro de admisión firmado por K&N o una optimización de la centralita con la que conseguir una potencia final situada sobre los 370 caballos y 495 Nm de par máximo.

opel-4

opel-1

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...