Opel Movano-e: El Movano también recibe su versión eléctrica

0

 

Opel continúa ampliando su gama de vehículos eléctricos y en este caso lo hace con la nueva Opel Movano-e. Se trata de la furgoneta más grande de la firma que en esta configuración permite brindar una autonomía de hasta 224 kilómetros WLTP en función de la batería escogida.

La Movano-e podremos encontrarla disponible en cuatro longitudes y tres alturas, con un volumen de carga que va de 8 a 17 metros cúbicos. Dependiendo de la versión, su peso bruto oscila entre las 2,8 y 4,0 toneladas, con una carga útil de hasta 2,1 toneladas.

Opel Movano-e: El Movano también recibe su versión eléctrica

El motor elegido es uno de 90 kW (122 CV) y 260 Nm de par máximo, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 100 km/h. Las baterías disponibles son de 37 kWh (cuya autonomía es de tan sólo 117 kilómetros) y una de 70 kWh que arroja la autonomía de 224 km que comentábamos antes. en ambos casos se encuentran instaladas bajo el espacio de carga, por lo que no implica una reducción en su capacidad de carga. Se apoya además en un sistema de frenada regenerativa que recupera la energía generada en las frenadas o cuando levantamos el pie del acelerador.

Opel Movano-e: El Movano también recibe su versión eléctrica

Opel también hace hincapié en que podrá seguir contando con algunos elementos de seguridad ya existentes en los Movano de combustión, como asistente de mantenimiento de carril, frenada automática de emergencia, aviso de presencia de vehículos en el punto ciego, además de otras funciones exclusivas de esta versión como la función Charge My Car de la aplicación Free2Move Services que nos brinda acceso a los puntos de carga de toda Europa, incluyendo el pago de los mismos.

Opel aún no ha publicado los precios de la Movano-e para el mercado español, así que estaremos pendientes.

También podría gustarte