Motor, competición y nuevos lanzamientos

Otra imagen más de la nueva Citroën Berlingo

3
Citroën Berlingo

De nuevo, se ha publicado una nueva imagen completamente al descubierto de la nueva generación del Citroën Berlingo. La foto se puede apreciar con mucha claridad, y a nivel de diseño nos revela prácticamente todas las incógnitas (por si aún pudieran quedar algunas de las fotos espía sin camuflaje) en lo referente a las características de diseño.

También, se especula con que el coche que podría presentar Citroën en unas horas -asunto del cual hablamos el otro día-, podría ser el Citroën Berlingo, por raro que parezca -las marcas que cuentan con vehículos de este segmento no suelen armar tanto ruido para realizar la presentación de una nueva generación-. Lo que sí está claro, es que viendo el aluvión de fotos espía que está surgiendo últimamente de la nueva Citroën Berlingo, las probabilidades de que sea esta el nuevo Berlingo el coche que se oculte tras la capa roja del sitio de Citroën son más bien moderadas tirando a altas. En unas horas se revelará la incógnita.

Vía: MotorSpain

Si te interesa esta noticia...
  • jose

    hola mi pregunta es saber cuando puede llegar ala argentina la nueva citroen berlingo (berlina) sin es que va allegar .muchas gracias soy de Argentina por eso pregunto

  • jorge p

    me interesa saber los cambios en el equipamiento interior y motorizacion