Motor, competición y nuevos lanzamientos

Otro anticipo más del nuevo Ferrari

0

Hemos perdido la cuenta de los anticipos oficiales que Ferrari ha publicado en relación al sucesor del Enzo Ferrari, también conocido como F70 o F150. La firma italiana con sede en Maranello ha acabado por publicar un téaser oficial cada día, y esto desde luego, ha acabado para muchos siendo incluso algo cansino. ¿Por qué?

Durante estos días atrás, Ferrari nos ha enseñado partes como el escudo, parte de la línea aerodinámica… y ahora, nos toca ver las salidas de escape traseras. Según lo que nos dejan adivinar los italianos, podríamos estar ante dos salidas de escape dobles, cuatro boquillas en total situadas de dos en dos a los extremos.

Sea como sea, lo que los aficionados de Ferrari y del mundo del automóvil están pidiendo, es que Ferrari desvele ya de una vez por todas el nuevo superexótico. O al menos -y esto también lo pedimos nosotros-, que nos enseñen algún téaser más relevante que una pequeña parte del coche… qué será lo próximo, ¿el dibujo del neumático? ¿los tiradores de las puertas? ¡Queremos escucharlo! O mejor aún, que tiren de la manta y nos enseñen de una vez por todas el competidor del McLaren P1, del cual aún ni siquiera sabemos su nombre.

Recordamos que el sucesor del Enzo Ferrari está destinado a ser el italiano de Maranello más rápido de toda la historia en pisar asfalto público. Más de 950 caballos, lo corroborarán.

Relacionado