Ferrari F150, ¿la “sombra” del McLaren P1?

0

El eco que está teniendo el sector de los superexóticos está siendo imparable. Durante este comienzo de año la información y la cercanía de todos los asistentes a este nuevo sector del automóvil ha ido creciendo como la espuma de una forma increíble. Parte de este “hype”, la tiene el Ferrari F150.

Nombre en clave y conocido así en el interior de Maranello -después de todo, también en el exterior-, el sucesor del Enzo Ferrari es el que más atención está teniendo… pero no es el que más expectativas recaba tras de sí. Y es que después de todo, los más cercanos a este mundo de deportivos de muy alto nivel sitúan como futuro líder del sector de los superexóticos a ni más ni menos, que el McLaren P1. 

Esta vez sin los doce cilindros de BMW bajo la carrocería, el superexótico de los de Woking llegará al mercado este mismo año junto con el Ferrari F150 y el Porsche 918 Spyder. Tales son las expectativas que se tienen sobre el inglés y sobre su aerodinámica, que el resto se cataloga simplemente, como “los aspirantes”. ¿Exagerado quizás? Sea como sea, en el caso del de Maranello por falta de potencia no será… y es que los 950 caballos, están más cerca de ser realidad.

Durante los últimos días han llegado más rumores de fuentes cercanas a la marca italiana que concretan el V12 mejorado del F12berlinetta, unido a una propulsión eléctrica que otorgue una potencia final a las ruedas traseras de 950 caballos. Recuerda que debutará en menos de un mes…

Ilustración: WCF

Si te interesa esta noticia...