Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari F150, ¿inspirado en el 250 LM?

0

Ya hemos pasado lo peor. La espera se está acabando, y es que después de tantos años de información y rumores a cuentagotas, hemos entrado en el año que dará comienzo a la vida del que será el sucesor del Enzo Ferrari. No hay marcha atrás, estamos a sólo unos meses de que el sueño se torne realidad.

Con el Salón del Automóvil de Ginebra previsto como debut público y mundial del nuevo Ferrari por excelencia, la información no cesa en su llegada, y poco a poco vamos conociendo más de cerca la inspiración, evolución y esencia del súper exótico italiano. Hoy llegan interesantes rumores que ciernen sobre el desarrollo del que es aún conocido como F150, una inspiración clara y concisa en la variante de competición del legendario Ferrari 250

Hablamos, cómo no, del Ferrari 250 LM. Una variante de competición del 250 y del que se construyeron únicamente 32 unidades para competir. La inspiración parece más que posible si comparamos el adelanto oficial del F150 y la línea trasera del 250 LM, coincidiendo en buena parte de detalles como las ópticas, inserciones de aire… está claro que tras cincuenta años de vida, tanto el 250, 250 LM como todas y cada una de las variantes del mismo perduran en la mente e historia de los de Maranello.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el Ferrari F150 -nombre oficial aún desconocido- debutará durante el próximo mes de marzo. A finales de este mes lo hará ante un muy selecto grupo de clientes, y dada la seguridad del evento no será buena idea apostar porque se filtre algún tipo de contenido multimedia del mismo.

Vía: 0-100

Si te interesa esta noticia...