Filtradas las especificaciones del Ferrari F150

0

El debut del sucesor del Enzo Ferrari es cuestión ya no de semanas, sino de días o incluso de horas. Los de Maranello están ultimando todos los detalles para lanzar al mundo el debut de su nuevo Ferrari, y está claro que la expectación es cada vez mayor… a la par que el riesgo de posibles filtraciones. En esta ocasión, se filtran especificaciones técnicas en conjuntro con esta recreación no oficial, que presume de acercarse al producto final.

Estas filtraciones llegan con un gran respaldo tras de sí, publicado en diversos medios de gran fiabilidad y que concuerdan bastante con todo lo que se ha ido hablando durante estos últimos meses. Queda confirmado que el sucesor del Enzo Ferrari será híbrido, y yendo más allá, su cercanía a la cifra de los mil caballos será máxima. 

Dichas informaciones concretan el motor del F150: un bloque V12 atmosférico de 6.2 litros, con línea roja a las 9.000 revoluciones por minuto y una potencia neta a las ruedas traseras de 800 caballos y 700 nm de par. ¿Suficiente? Para nada… en combinación, se une un motor eléctrico que desarrolla 163 caballos  y 270 nm de par más. Haciendo cuentas, es fácil adivinar la potencia final… ¡963 caballos!

Junto a estas especificaciones también llegan cifras de sus prestaciones, algo menos contrastadas. Por lógica, la aceleración se quedará en torno a los tres segundos o quizás un poco más, tardando únicamente 15 segundos en alcanzar los 300 km/h y optando a una velocidad punta de 350 km/h. No olvidemos que el verdadero poderío del F150 será su aceleración a alta velocidad y no desde parado, ya que es tracción trasera.

Vía: WCF

 

Si te interesa esta noticia...