Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo anticipo del Ferrari F150

0

El Salón del Automóvil de Ginebra está a la vuelta de la esquina, es un hecho del que todos somos muy conscientes. Con el inicio de esta próxima semana dará comienzo el salón del automóvil más importante de todo el año, y como tal, veremos novedades increíbles.

Uno de los más esperados, con diferencia, será el nuevo superexótico de Ferrari. La firma italiana con sede en Maranello ultima todos los detalles del que por ahora se denomina Ferrari F150 (también F70), y que hoy se deja ver una vez más… esta vez, como un pequeño anticipo oficial que nos desvela el que previsiblemente será el escudo integrado en la carrocería del italiano.

A día de hoy, aún no hemos visto con certeza la imagen, carrocería o estética final del sucesor del Enzo Ferrari. A través de diversas ilustraciones y pequeños anticipos oficiales hemos ido intentando adivinar poco a poco lo que nos espera… pero está claro que la imagen final del nuevo Ferrari en Ginebra, será apabullante. Recordemos que será el Ferrari de producción más rápido de toda la historia, aquel que estará destinado a competir frente a frente con el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder de producción.

De este Ferrari no hay confirmado datos oficiales respecto al propulsor, pero las informaciones fiables claman al cielo: un propulsor V12 con tecnología KERS y una potencia neta de 950 caballos, combinando tanto la potencia del motor eléctrico, como del de combustión interna.

Relacionado