De nuevo, cazado: Ferrari F150

0

Sucesor del Enzo Ferrari, F70, Ferrari F150… lo podemos llamar como queramos de forma temporal, pero lo cierto es que aquí lo que menos importa en este momento, es el nombre. Estamos una vez más ante el mismo prototipo de pruebas que fue cazado a mediados de la semana pasada, y que durante estos días ha vuelto a hacer su aparición.

Como ya te hemos contado en innumerables ocasiones, el súper exótico destinado a destituir al 599 GTO como Ferrari de producción más rápido y potente de la historia contemporánea de la firma italiana, contará por primera vez en su gama local con propulsión híbrida. Principal arma del sucesor del Enzo para valerse como candidato a ser líder de la gama de superdeportivos que se avecinan al mercado. 

De por sí, esperamos un motor V12 de al menos 6.5 litros y una potencia que supere los 700 caballos, entregados íntegramente al eje trasero. En conjunto, se utilizará tecnología HY-KERS y uno o varios motores eléctricos que potenciarán  el eje delantero -no confirmado-. De ser finalmente así, el F150 será capaz de entregar más de 900 caballos repartidos de una forma casi perfecta entre ambos ejes, y aprovechando tanto el balance de pesos como la entrega de potencia.

No ha pasado mucho tiempo desde que la firma italiana se situaba de manera excéptica en cuanto a instalar tecnología de híbrido en coches de este calibre, pero dado que acabará siendo un escaparate del súmmum de Ferrari, es algo casi obligado.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...