Motor, competición y nuevos lanzamientos

Una visión más del Ferrari F150

0

En MotorAdictos estamos comenzando a hacer un serio hincapié en el que será el súper exótico de los de Maranello por excelencia. El Ferrari F150 -volvemos a repetir, nombre interno en la fábrica- se postula como el proyecto de producción más ambicioso y radical en la historia contemporánea de Ferrari. Razones para catalogarlo de tal calibre, no faltan.

El Ferrari F150 se ha dejado ver a través de diversos anticipos oficiales, que más allá de fotos espía -algunas oficiales- con un leve camuflaje, muestran una imagen real y final del dos puertas… aunque eso sí, a través de una sombra muy oscura. En esta ocasión, a través del mismo material oficial podemos deducir una ilustración y anticipo que como verás, no tiene desperdicio.

No estamos ante la primera ilustración derivada de dicho material multimedia oficial, pero sí ante la primera recreación donde podemos ver el frontal del F150, o sucesor del Enzo Ferrari. Queda claro que su imagen y esencia estará inspirada en el FXX de trackdays, sin dejar atrás los aires renovados del nuevo F12berlinetta y al fin y al cabo, todos y cada uno de los paso necesarios para componer una imagen terriblemente atrevida de un exótico italiano que no querrá dejar rival en pie.

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, Ferrari apostará por un V12 de más de 750 caballos de potencia, unido a un sistema HY-KERS de tecnología de híbrido y que, en conjunto, ayudarán a que el italiano desarrolle una potencia superior a los 900 caballos.

Vía: Evren Milano

Si te interesa esta noticia...