Pagan un millón de dólares por “Eleanor”

0

Seguro que cuando alguien te habla de coches y mencionan el nombre de “Eleanor” tu mente inmediatamente piensa en ese precioso Ford Mustang GT500 de 1967 protagonista de la película 60 segundos en la que Nicolas Cage se pasaba prácticamente una noche al completo robando vehículos de alta gama.

Pues bien, tal es la fama de este vehículo que una réplica original con certificación de ser uno de los vehículos que tomaron parte en la grabación de la película acaba de ser subastada en un evento organizado en Indianápolis, evento en el que se ha pagado la impresionante cifra de un millón de dólares.

Pagan un millón de dólares por “Eleanor”

Como detalle, el modelo que ves en pantalla monta un enorme motor V8 de origen Ford, una bestia de 5.7 litros capaz de homologar 400 caballos. Según la información ofrecida en la subasta, el modelo monta cambio manual de cuatro velocidades, llantas de aleación de 17 pulgadas montadas sobre neumáticos Michelin, suspensión deportiva e incluso un kit de óxido nitroso falso.

Creo que esta ha sido una de las pocas oportunidades que se presentan una vez en la vida para comprar este vehículo, aun así y por muy bonito que es, sobre todo la unidad subastada, hay que reconocer que has de ser muy fanático para pagar nada menos que un millón de dólares lo que, al cambio, viene a suponer unos 780.000 euros al cambio. Personalmente he de reconocer que, mucho dinero me debería sobrar para gastar esta cantidad en un vehículo como este.

Pagan un millón de dólares por “Eleanor”

Subasta Ford Mustang GT500 de 1967

.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...