Motor, competición y nuevos lanzamientos

París 2012: SEAT León

1

seat-1

Una de las novedades más significativas de SEAT en el Salón del Automóvil de París es precisamente la presentación al público europeo de la nueva generación de SEAT León, un vehículo que se presenta en varios colores y acabados donde quizás la versión más interesante sean los FR, al menos hasta que lleguen los ansiados Cupra

En cuanto al diseño, quizás SEAT haya pecado de alemana ya que, al igual que con el diseño del nuevo Golf este más que un vehículo nuevo parece un lavado de cara general del anterior. Aun así, SEAT ha sido mucho más atrevida que su marca hermana con la nueva generación del León, un vehículo que ahora se ve mucho más moderno y sobre todo maduro. Sin lugar a dudas quizás haya perdido ese toque de la segunda generación, a su favor, SEAT ha conseguido un vehículo que guste a todos.

seat-2

Por otro lado hay que alabar el trabajo realizado en el interior del habitáculo donde SEAT ha apostado por un modelo cuyos detalles y acabados son significativamente mejores a los de la gama actual. Por otro lado, aparece por ejemplo un nuevo odómetro coronado por una pantalla LCD en el centro, en general… muy al estilo alemán para mi gusto.

Entre sus puntos fuertes, sin lugar a dudas el hecho de haber utilizado una plataforma más larga hace del modelo un vehículo más cómo ya que, por ejemplo en el habitáculo tenemos más espacio para las piernas de los pasajeros traseros mientras que el maletero del vehículo crece en unos cuantos litros que, a fin de cuentas, nunca está de más.

seat-3

seat-4

seat-5

seat-6

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...