Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peel promete que sus vehículos volverán a comercializarse

1

peel-1

Seguramente si hablamos de Peel, al igual que a mi cuanto he visto la noticia, te habrá sonado a chino, aun así me atrevería a apostar que si eres seguidor de Top Gear seguro que sabrás de qué tipo de vehículo estamos hablando si te comento cierto episodio donde Jeremy Clarkson se paseaba con un mini-coche por las oficinas de la BBC

Precisamente la marca responsable de estos vehículos considerados como los más pequeños del mundo acaba de confirmar que en una época donde la gente apuesta sin tapujos por los enormes SUV de las marcas Premium ellos volverán a apostar por crear los vehículos más pequeños del mercado por lo que sus P50 y Trident volverán a la vida.

peel-p50

Al parecer la nueva generación estará montada sobre carrocerías fabricadas en fibra de vidrio con unas dimensiones de 1.37 metros para el P50 y 1.83 metros en el caso del Trident, como puedes ver, se han vuelto a proponer el fabricar los vehículos de producción, de nuevo, más pequeños del mercado actual.

Mecánicamente volverán a montar un motor de dos tiempos y 49 cc capaz de ofrecer una potencia máxima de 3.35 caballos y una velocidad máxima en el caso del P50 de tan sólo 70 km/h. Como es lógico, prestaciones dignas de un motor sacado de un ciclomotor. Ahora bien, como opción se ofrecerá la posibilidad de montar un motor eléctrico de 1.16 caballos capaz de alcanzar los 25 km/h y 80 km de autonomía o uno más potente, 4 caballos, con el que alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h.

Sin lugar a dudas una apuesta un poco peligrosa, aun así, estamos hablando de vehículos de tamaño muy reducido cuyo peso se sitúa sobre los 59 kg en el caso del P50 o 99 kg para el Trident. Lamentablemente tan sólo se crearán 50 unidades que se venderán a un precio situado sobre los 8.400 euros.

peel-trident

Vía : autoblog

Si te interesa esta noticia...