¿Película sobre Michael Schumacher?

0

Comienzan a circular rumores por la red acerca de un director de Hollywood que podría estar interesado en rodar una película sobre la vida del laureado y recientemente retirado piloto alemán Michael Schumacher, que ha contado y cuenta con una importantísima legión de fans a nivel mundial.

Lo más sorprendente, es que el director en cuestión, quiere que sea el propio heptacampeón de F1 quién se represente a sí mismo en el film. Algo, por otra parte, descabellado, puesto que en los anuncios que hemos visto a Schumacher hacer aparición, no se han caracterizado precisamente por el buen papel desempeñado.

En caso de ser cierto y que Schumacher no sea el protagonista de su propia película, no nos podemos imaginar al actor que pondrían en su papel para interpretarlo, y sinceramente, tampoco queremos imaginarlo.

Schumacher por el momento se mantiene en silencio, sin comentar nada al respecto, así que mucho me temo, tendremos que esperar sentados a la espera de novedades y de ver si finalmente se lleva a cabo tal film.

Vía: MotorFull

Si te interesa esta noticia...