Motor, competición y nuevos lanzamientos

Roban el historial médico de Michael Schumacher ¡y lo intentan vender por 50.000 euros!

0

El desgraciado accidente que le ocurrió hace algunos meses a Michael Schumacher ha copiado los informativos y medios de todo el mundo. Y aprovechando dicha expectación, algunos intentan sacar tajada de forma ilegal con ello, ¿cómo? robando el expediente médico del mismo -que se ha llevado con sumo secreto estos meses, publicándose muy pocos detalles acerca de su estado clínico real-.

Y es que, según hemos podido saber por la representante de Schumacher, Sabine Kehm, en el Hospital de Grenoble (el mismo hospital donde Michael estuvo hospitalizado seis meses) han robado recientemente su historial clínico, y según parece, se están ofreciendo a los medios a un precio de nada menos que 50.000 euros.

 

Se querellarán contra el que lo publique

 

Kehm, sin embargo, anuncia que estos informes son confindenciales y amenaza a todo aquel medio de comunicación que los haga públicos con una denuncia penal con daños y prejuicios, ya que tal y como comenta, la compra y publicación de este tipo de documentos es ilegal, puesto que la información de un paciente es totalmente privada y confidencial.

Lo que no parecen saber con exactitud es si los documentos ofertados a la prensa son los aunténticos, aunque sí que saben con certeza que han sido robados de dicho hospital. Por el momento, la policía se encuentra investigando el incidente para ver si logran dar con el o los ladrones.  Se sabe, que por ejemplo, un par de individuos vestidos de cura intentaron entrar en la habitación de Schumacher a los pocos días de ser ingresado, aunque fueron identificados antes y no lograron hacerlo finalmente.

Relacionado