Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher sale del coma, comienza su rehabilitación

0

Según hemos podido conocer hoy en declaraciones del portavoz de la familia, Sabine Kehm, ‘El kaiser‘, conocido también por sus siete campeonatos mundiales de la Fórmula 1, ha abandonado el hospital universitario de Grenoble en el que se encontraba, y más concretamente, en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras haber salido del coma. Al mismo tiempo que agradecía la titánica labor realizada tanto por médicos como las enfermeras y terapeutas, así como un agradecimiento a todos los fans y seguidores que le han estado apoyando día tras día desde el fatídico suceso.

Como recordarás, el pasado 29 de Diciembre Michael Schumacher sufrió un grave accidente mientras practicaba uno de sus deportes favoritos, el esquí, en la estación gala de Meribel ubicada en los Alpes franceses. Han sido cinco meses de constante tensión y rumores acerca de su grave estado de salud, pero parece que poco a pooco vamos viendo luz al final de este amargo túnel, y es hora de comenzar a trabajar en su larga fase de recuperación.

Un largo camino por recorrer

 

Según se ha dado a conocer, se trasladará ahora al hospital de Lausana en Suiza, lugar donde se realizará su recuperación, si bien, parece ser que dicho procedimiento será bastante hermético, según anuncia el portavoz de dicho centro.

Lo cierto es que esta noticia nos sorprende -para bien- a todos los que seguíamos su estado clínico de cerca, ya que como recordarás, no fueron pocos los médicos y especialistas que tenían muy poca esperanza en que lograra salir de esta, y aunque aún quede mucho trabajo por delante, de momento lo ha logrado.

Si te interesa esta noticia...