Motor, competición y nuevos lanzamientos

La despedida de Michael Schumacher

0

Tal y como te lo adelantamos, en el previo de las 24 Horas de Nürburgring este año, Michael Schumacher llevaría a cabo su despedida “oficial” de la Fórmula 1 subido en el último monoplaza con el que compitió en la categoría reina, el Mercedes F1 W02. Monoplaza con el que Michael Schumacher recorrió el universo de la Fórmula 1 en 2011.

Como tal, está claro que no queríamos que se despidiese como ya lo hizo en Ferrari, con lágrimas en sus ojos por su parte… y por la nuestra. Esta vez ha sido diferente, con un buen sabor de boca y con miles de seguidores y espectadores a lo largo de todo el Green Hell. 

Siendo ya un icono para Mercedes-Benz, el Fórmula 1 que condujo Schumi fue escoltado por dos Mercedes SLS AMG Black Series preparados para competir, un Mercedes E 63 AMG S y también el recién estrenado Mercedes A 45 AMG. Escolta de la propia casa que en cierto sentido, homenajea y de qué manera a Schumacher. No olvidemos que la presencia de Michael en Mercedes AMG Petronas, ha ayudado muchísimo al equipo para que hoy por hoy, tengan un coche muy competitivo capaz de algo más que conseguir puntos.

La fotografía que os traemos de portada, será histórica. Marca “la última” del Kaiser, con su legendario casco rojo como señal. Un adiós que esta vez no nos deja mal sabor de boca. Siete títulos del mundo que para muchos, son y serán irrepetibles e inigualables.

223013

Imágenes: GP Update

Si te interesa esta noticia...