Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher estará en el ‘Ring con un Fórmula 1

0

Michael Schumacher ya no está en la Fórmula 1, dijo adiós durante la pasada temporada después de pilotar con Mercedes AMG Petronas, y en un principio su carrera automovilística en la competición ya ha acabado. Sin embargo, eso no quita que eventualmente, podamos verle como muy pronto lo veremos en el viejo Nürburgring.

El heptacampeón de Fórmula 1 estará en Nordschleife pilotando el Fórmula 1 de Mercedes AMG que estuvo durante la pasada temporada en la competición reina. Dará una vuelta completa y rodará los 20.81 kilómetros del Green Hell. Ahora bien, ¿qué piensa el alemán? 

Schumacher ha confirmado su emoción e interés por poder rodar con un coche alemán, en su país natal, Alemania. Cerca de Kerpen, Nürburgring vio nacer de una forma u otra las famosas y ya leyenda Flechas de Plata, y para Michael poder rodar con un coche de la escudería alemana en la que fue la cuna de ambos, es algo que para él, no deja de ser indescriptible.

Como apunte interesante, desde el pasado año 2007 ningún Fórmula 1 ha pisado el asfalto del Green Hell. El último piloto fue Nick Heidfeld con la escudería de BMW, ya retirada de la Fórmula 1.

Será el próximo día 19 de mayo cuando Michael Schumacher realice esta vuelta tanto honorífica, como desafiante. Será uno de los últimos actos previos a las 24 Horas de Nürburgring.

Imagen: GP Update

Si te interesa esta noticia...