Vuelve el Peugeot 108 Top! Roland Garros: homenaje al Abierto de Tenis de Francia

0

Peugeot ha relanzado la serie Roland Garros sobre el Peugeot 108 Top!, ya que pudimos disfrutar en el pasado tanto en este modelo como en otros del catálogo del fabricante galo, tales como los 205, 405, 106, 306, 806, 206, 307, 308, 207 y también 208.

Ahora, con motivo de la nueva edición del torneo Roland Garros que se celebrará a partir del 26 de Mayo en París, nuevamente reaparece la serie especial de este modelo urbano con detalles que evocan a la tierra batida del torneo pintados de color ‘Naranja Tangerine‘ y por el cual se diferenciará estéticamente del resto de la gama. Está disponible con los colores de carrocería ‘Negro caldera‘ y ‘Blanco Lizipan‘, resaltando los detalles como las letras de Peugeot del frontal, retrovisores, techo de lona o tapones de las llantas Thoren de 15 pulgadas en la tonalidad naranja citada anteriormente.

Vuelve el Peugeot 108 Top! Roland Garros: homenaje al Abierto de Tenis de Francia

Este peculiar color está también presente en su interior, encontrándolo en el contorno de las salidas de ventilación o en los pespuntes de los asientos con el logo del toreo. Además, el volante y pomo de la palanca de cambios están tapizados en cuero.

Su dotación de serie es bastante completa, contando con elementos como acceso y arranque sin llave, luces automáticas, climatizador automático, pantalla táctil central con navegador satelital, sistema City Brake (frenada automática en ciudad por debajo de 30 km/h) entre otros.

El único motor disponible en esta serie es el ya conocido VTi gasolina tricilíndrico con 72 CV de potencia y una caja de cambios manual de cinco velocidades. Los precios arrancan en los 14.470 euros.

Si te interesa esta noticia...