Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 108 Dual: Dos colores totalmente opuestos

0

Cuando aterrizó en el mercado el Peugeot 108, una de las principales premisas respecto al modelo que reemplazaba era las amplias posibilidades de personalización que iba a ofrecer. Y estas posibilidades de personalización continúan extendiéndose, en este caso con la llegada de una edición especial denominada ‘Dual’, que se suma a otras recientes que pudimos conocer como el 108 Open o 108 Roland Garros.

Se trata de una serie especial cuya principal característica es la carrocería bitono pero que está disponible en varias configuraciones. es decir, nada menos que cinco tonos de pintura de la carrocería combinables a contraste con otros tres para techo, pilares y retrovisores. Eso sí, sólo está disponible con la carrocería de cinco puertas, quedando excluida la de tres y la TOP! (la de techode lona practicable).

Combinaciones disponibles

 

  • Rojo púrpura y Gris Gallium
  • Azul Smalt y Gris Gallium
  • Gris Gallium y Gris Carlinite
  • Rojo Púrpura y Negro Caldera
  • Rojo Scarlet y Negro Caldera
  • French Blue y Negro Caldera

Además de las combinaciones de colores mencionados para su exterior, también podemos decorar su interior con los siguientes ambientes : Diamond (con formas geométricas), Kilt (con figuras estilo tartán), Barcode (con barras horizontales de varios colores), Dressy (inspirado en el pata de gallo), Tattoo (street art) y Sport (con motivos ajedrezados).

Peugeot 108 Dual: Dos colores totalmente opuestos 1

 

 

Relacionado