Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot Expert Tepee Vagabond llega a España

1

Peugeot Expert Tepee Vagabond

Peugeot lanza en España la Exprt Tepee Vagabond, que ya presentó anteriormente al público en el último Salón de Frankfurt. Desarollada en colaboración con el constructor francés GRUAU. Está pensada para el transporte de pasajeros y el empleo en largos viajes y actividades de ocio.

Está disponible en dos versiones, una versión de 5 plazas y otra versión de 7 plazas. También, estará disponible con una o con dos puertas laterales corredizas.


En su interior, para mejorar el confort de los pasajeros, sus asientos delanteros son giratorios, lo que sumado a sus equipamientos específicos, permite transformar el interior en un pequeño salón o comedor. Incluso la fila de asientos trasera es transformable en litera para poder dormir a bordo del vehículo. También puede contar con un techo transformable para que dos personas más puedan dormir.

Otros de los equipamientos que se ofrecen son el módulo de vida a bordo, que permite cocinar a bordo en los espacios frigoríficos disponibles.

El Peugeot Expert Tepee Vagabond únicamente se puede asociar al motor diésel 2.0 HDI FAP de 136 CV. El precio para la versión base es de 30.665 euros.

Vía: Peugeot

Relacionado
  • JAVIER

    Estoy interesado en adquirir una Expert Tepee vagabond. Quiero informacion detalles interiores, sobre todo de la cama.