Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 (997) por Misha Designs

0

La presente generación del Porsche 911 ha conseguido que muchos dejemos a un lado por completo el ya casi olvidado Porsche 911 de la generación 997. Su sucesor, más rápido, ligero y mejor en todos los sentidos, nos ha dado buenas razones para no pensar demasiado en el ya anterior 911. Sin embargo…

…aún hay sitio para todos. El preparador estadounidense Misha Designs ha querido que nos acordemos por última vez del deportivo alemán, creando un nuevo kit aerodinámico y de mejoras que ponen sobre la mesa un guiño a la deportividad del 911.  La preparación, sólida a la par que simple, nos demuestra que el 911 997 aún puede llegar a ofrecernos mucho. 

Misha Designs instala un kit exterior completo, incluyendo unos nuevos paragolpes tanto delantero como trasero. Prominentes entradas de aire y un nuevo faldón lateral. Todo esto acompañado de un tremendo alerón trasero seguido de un imponente difusor, englobando las dos salidas de escape dobles instaladas por Misha Designs. El preparador norteamericano, no varia la altura ni la suspensión del 911 para que de esta manera, el kit aerodinámico pueda ser adquirido en conjunto con otras mejoras mecánicas y de motor.

Como apunte interesante, Misha Designs lanzará a lo largo de este año un kit aerodinámico similar sobre la presente generación del Porsche 911. Para esta ocasión, sí hay previsto un paquete de mejoras tanto de motor, como de suspensión y frenado.

Vía: WCF

Relacionado