Porsche 911 Turbo S, ¿en camino?

Reciéntemente ha salido un rumor en los foros de Team Speed donde se habla del retorno del Porsche 911 Turbo S, que no aparece desde la anterior generación 996, y que podría estar en camino.

Hablar de un Turbo S es un asunto un poco complicado, ya que en la alta gama actual del 911 está el Turbo y el GT2, siendo éste último un posible rival para la variante de la que hoy hablamos. Salvo que, los de Stuttgart hagan un movimiento maestro y separen de forma magistral ambas variantes. ¿Cómo?

El renovado GT2 está previsto que ronde los 550 caballos, y con ello dejar un hueco suficientemente grande para un Turbo S, que estaría en torno a los 530cv frente a los 480 del Turbo actual. Con esto, salvando las diferencias de que uno estaría más orientado al confort y otro a una combinación más profunda con la competición, tendremos dos versiones muy similares que no se tocarán entre ellas. ¿Buen negocio?

Por ahora sólo son rumores que no sabemos cuándo pasarán a más. Siguiendo la tónica respecto a las anteriores generaciones lo más lógico es que vuelva a haber un Turbo S, aunque la próxima generación está tan sólo a un par de años de su llegada.

Si te interesa esta noticia...
Comentarios