Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche presentará el Macan en algo más de un mes

0

macan

Seguramente a día de hoy para nadie es un secreto el hecho de que Porsche esté trabajando en un SUV que llegará al mercado para situarse como justo por debajo del conocido y exitoso Porsche Cayenne, un vehículo de dimensiones mucho más compactas que de una vez por todas finalmente y según comenta el último comunicado de la compañía alemana, está listo para ser presentado oficialmente.

Concretamente hablamos del Porsche Macan, un vehículo que al parecer finalmente está listo para ser presentado durante la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles, evento que como cada año se celebrará en poco más de un mes. Para ir caldeando el ambiente, nada mejor que un vídeo donde Porsche nos muestra un prototipo camuflado capaz de deleitar a todos los fans de la compañía alemana.

Porsche presentará el Macan durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Mucho más curioso que el hecho de que el Macan sea o no un SUV compacto o los motores que finalmente llegarán asociados a este modelo es el hecho de que Porsche defina al modelo como un deportivo de cinco puertas y cinco plazas con bastante espacio útil, sin lugar a dudas una visión mucho más dinámica de lo que hasta la fecha conocemos como un todocamino pequeño.

Vía: youtube

Relacionado