Precio del Honda Civic Type R Mugen para Reino Unido

Honda Civic Type R (europeo) por Mugen compactos

Finalmente podemos conocer el precio con el que se comercializará el Honda Civic Type R Mugen en Reino Unido. Como sabéis, se trata de una versión radicalizada sobre la base del Civic Type R Championship White FN2 (europeo) al que el preparador Mugen le ha hecho numerosos retoques con el fin de hacerlo un coche mucho más eficaz sobre el asfalto.

Los cambios a grandes rasgos pasan por una notable reducción de peso -eliminándose las plazas traseras-, motor 2.0 i-VTEC (k20) con una potencia de 240 CV al que para realizarle tal aumento de potencia se le han cambiado pistones, centralita, escape, entre otros cambios. Respecto al Type R CW también cambian los frenos, el kit aerodinámico exterior, suspensión con un nuevo tarado específico, entre otros.

Realiza el 0-100 Km/h en 6,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 Km/h. El precio que tendrán las 20 unidades en Reino Unido será 42.717 euros, un precio quizá algo elevado, por encima del Ford Focus RS y Renault Mégane R26-R y a la altura de coches como el Subaru Impreza STI.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...
Comentarios