Motor, competición y nuevos lanzamientos

Premio Louis Vuitton para el Jaguar C-X75

0

El nuevo concepto de Jaguar, C-X75 acaba de recibir otro premio. Es un premio dedicado a su diseño y forma, aspecto en general. Sin embargo, el premio no se lo otogra ningúna organización especial y famosa por moverse en el mundo de los coches. El premio se lo entrega una marca que inspira elegancia, belleza y sobre todo mucho poder adquisitivo: Louis Vuitton. El concepto de Jaguar ha sido protagonista en el stand de los ingleses durante el Salón de París.

El equipo responsable del diseño ha sido dirigido por Ian Callum, que por supuesto ha recibido gran cantidad de buenas críticas. Parte de éstas dirigidas al diseñor de parte de Christian Philippsen, el hombre que tuvo el honor de entregar el premio antes mencionado.

Este concepto de Jaguar se creó para celebrar los 75 años de la marca. Son menos años que otros fabricantes, pero sin duda algúna han sido años bien aprovechados y durante los cuales ha conseguido llamar mucho la atención con sus diseños y prestaciones. No en vano el propio Enzo Ferrari dijo en su momento sobre el Jaguar XK-E que era el coche más bello del mundo.

Vía: automotorblog

Relacionado