Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer anticipo del próximo Range Rover Sport

0

La nueva generación del Range Rover está asentada en el mercado, aunque… falta algo. Desde que Land Rover lanzase toda la artillería del Range Rover de nueva generación a escala global, muchos pusimos los ojos en el que será el próximo Range Rover Sport, la gama deportiva y más dinámica del SUV inglés.

De cara al próximo Salón del Automóvil de Nueva York, Land Rover presentará a modo de primicia mundial la gama Sport del todoterreno británico. Aprovecharán el gran tirón del salón norteamericano, el Range Rover Sport se consolidará como una gran baza europea en el mercado estadounidense. 

En este vídeo lanzado por la firma británica podemos ver, por partes, lo que está por venir de cara al salón neoyorquino. Un anticipo de la óptica frontal del Range Rover Sport y parte de la línea trasera. Un primer anticipo que nos sabe a muy poco pero que desde luego, va marcando las bases para un mayor número de anticipos en forma tanto de fotografías, como de vídeos.

La gama Sport del nuevo Range Rover estará presente una vez más con varias motorizaciones y niveles de potencia diferentes. Contando tanto con varias opciones diésel, como con una versión deportiva y dinámica que por supuesto, será gasolina y llevará el sello Supercharged. Sabiendo que será un V8 con más de 530 caballos, es interesante recalcar que el peso final será muy inferior en relación al actual Sport. Tal y como ha ocurrido con el Range Rover en sí.

Relacionado