Overfinch añade más radicalidad y lujo al Range Rover Sport

0

Overfinch es un preparador que cuenta con especialización en Land Rover y Jaguar, siendo también de origen británico. Ahora, han decidido apostar por uno de los SUVs más lujosos de ambas firmas como es el caso del Range Rover Sport, para llevar más allá su lujo y deportividad. Eso sí, acorde al bolsillo del cliente medio de este modelo.

Por ello, su exterior luce un kit de carrocería formado por un alerón trasero mucho más prominente, nuevas salidas de aire laterales, spoiler delantero además de nuevos paragolpes. Algunos de estos componentes se han fabricado haciendo uso de la fibra de carbono, a fin de poder ahorrar peso y rebajar por tanto el peso del conjunto o que no supongan prácticamente una suma tras su instalación.

Overfinch añade más radicalidad y lujo al Range Rover Sport

Las llantas, como podrás observar, son también nuevas, y en este caso son forjadas y con un tamaños que van de las 21 a las 23 pulgadas, pudiendo equipar unos neumátcos Continental Cross-Contact 275/40 de manera opcional. Para finiquitar la personalización exterior, el preparador también ofrece logotipos acabados en materiales como el oro, cromo brillante, cromo negro, entre otros.

Overfinch añade más radicalidad y lujo al Range Rover Sport

El habitáculo nos recibe con unos asientos deportivos con tapicería que contrasta los colores blanco, negro y rojo, con inserciones en acabado negro piano y fibra de carbono, logrando de esta forma conjuntar la deportividad con un aspecto mucho menos discreto.

Aunque imaginamos que se oferta para toda la gama, la unidad demo cuenta con un motor V8 gasolina de 5 litros sobrealimentado y 575 CV con 700 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. En caso de que sea el SVR el elegido, ofrecen un escape deportivo con válvulas para controlar su sonido remotamente a través de la tecnología Bluetooth.

Overfinch Range Rover Sport

Si te interesa esta noticia...