Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer anticipo oficial del Corvette Stingray Convertible

0

Como ya te hemos contado anteriormente, Chevrolet está ultimando todos los detalles del que será la versión convertible del nuevo ‘Vette C7. Bajo el nombre oficial de Corvette Stingray Convertible, estamos ante un futuro descapotable deportivo apto tanto para Norteamérica, como para Europa.

Del Stingray Convertible no esperamos grandes cambios en relación a las ilustraciones que hemos visto con anterioridad. El diseño y la imagen del Stingray coupé será idéntico a excepción de un nuevo techo de lona eléctrico en su totalidad. El kit aerodinámico y la imagen del capó y los característicos faros traseros, permanecerán sin cambios. 

En este primer anticipo oficial podemos ver parte de la línea aerodinámica que mostrará el Corvette Stingray Convertible. Las entradas de aire en las aletas delanteras, y sobre todo la parte trasera con la capota guardada. Está previsto que sea el descapotable más rápido y eficaz jamás llevado al mercado por Chevrolet. Bajo el capó, el motor estrella será un V8 LT1 de 6.2 litros, con una potencia que en este caso superará los 470 caballos de potencia, reservando motores más potentes para más adelante.

Si bien es cierto que el Stingray Convertible debutará el cinco de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, no está claro cuándo comenzará a llegar al mercado. Debemos destacar su debut en Europa cuando es un modelo de General Motors. Queda bien reflejado que la firma norteamericana va a por todas.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...