Primer anticipo oficial del nuevo BMW Z4

0

Tal y como os contamos en MotorAdictos, el próximo evento que se celebrará en Pebble Beach acogerá un debut importante por parte de BMW. Aunque desde el fabricante alemán no han confirmado exactamente de qué se trata, sabemos con certeza que el modelo presente en el evento estadounidense será el nuevo BMW Z4. Totalmente renovado, sobre una nueva plataforma, y con una larga vida útil por delante.

El BMW Z4 que veremos debutar en el Concours d’Elegance será el mismo del que tantos años hemos hablado junto con el Toyota Supra. El Z4 es uno de los dos frutos de la colaboración entre Toyota y BMW, y aunque en un principio se denominaba Z5, finalmente el uso de la nomenclatura Z4 ha sido la escogida, y a priori, la más acertada. Ahora bien, ¿qué esperamos exactamente de esta presentación en el evento?

BMW ya adelantó el Z4 en forma de diversos anticipos mostrándonos varios prototipos de pruebas con un camuflaje intenso, pero sin esconder las líneas maestras de diseño, ni la carrocería a cielo descubierto. Estará presente tal y como lo veremos en las calles en menos de un año, y falta saber si el BMW Z4 que hará acto de presencia, estará presente en guisa norteamericana, o si se tratará del modelo europeo. Lo lógico es lo primero, teniendo que esperar un par de meses para que lo veamos en guisa europea en algún salón del automóvil del viejo continente, como Fráncfort o París.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP