Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras fotos del McLaren P1 de producción

0

Es curioso que, cuanta más expectación hay sobre un coche es cuando marcas como McLaren empiezan a dejarlo ver por todos los lugares potenciales sin ningún tipo de camuflaje. Este es el caso de Dubai donde recientemente ha sido cazado en fotos nada menos que un McLaren P1 de producción sin ningún tipo de camuflaje junto, también hay que decirlo, a un impresionante Gemballa Panamera Mistrale.

Como seguro sabrás a día de hoy todos esperamos las primeras fotos tomadas en directo del modelo en su presentación al público en el Salón del Automóvil de Ginebra, evento que se celebrará en menos de dos semanas. Aun así, siempre es más que interesante si alguien nos ofrece un aperitivo como el que hay bajo estas líneas donde se puede ver un McLaren P1 de producción que prácticamente, salvo algunos detalles, es idéntico al modelo conceptual

Hasta la fecha ya hemos visto varios detalles oficiales así como unas fotos de su interior, lamentablemente creo que hablo por todos si comento que esto todavía no satisface nuestro interés ya que lo que verdaderamente queremos es ver todo el paquete junto así como sus capacidades a la hora de rodar en pista. Como es lógico el hecho de que el modelo estuviese en Dubai responde a una presentación privada para clientes potenciales.

 

Vía: gtspirit

Relacionado