Motor, competición y nuevos lanzamientos

Prior Design BMW Serie 5

1

Añadir una imagen

Ya está aquí. Prior Design ha decidido presentar el esperado kit que tenían previsto para el nuevo BMW Serie 5 F10 antes de que acabe el año, y así completar aquellas ilustraciones y anticipos que nos presentaron durante el pasado mes de abril. El resultado final es, como verás, indiscutible. No deja indiferente a nadie.

El preparador internacional opta por otorgar a la berlina alemana un look único y desde luego más deportivo y contundente en comparación al Serie 5 estádar, y ofreciendo así una alternativa al Pack M.

A simple vista, nos encontramos un kit aerodinámico totalmente nuevo. Unos bajos añadidos, nuevos paragolpes y bajos renovados, incluyendo un nuevo difusor trasero que aloja la nueva línea de escape en acero inoxidable, que se posiciona con dos salidas de escape dobles, al más puro estilo M3 E92. Un spoiler trasero discreto en fibra de carbono, y desde luego una combinación de colores para el techo y el capó que… tal y como te hemos comentado anteriormente, no dejan indiferente a nadie.

Por el resto, Prior Design no ha modificado ni la suspensión, ni la electrónica. Sí ofrece este kit con diversos juegos de llantas, y por supuesto con la ya mencionada línea de escape.

Vía: World Car Fans

Relacionado