Warning: fopen(/usr/src/wordpress/images/wpcf7_uploads/.htaccess): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php on line 247
R.S. Line pasará a la historia: Alpine lo reemplazará como gama superior

R.S. Line pasará a la historia: Alpine lo reemplazará como gama superior

0

El mismísimo Luca de Meo ha confirmado otro movimiento que se llevará a cabo dentro de los catálogos de Renault. Y es que, actualmente el fabricante galo cuenta con un acabado deportivo R.S. Line del que disponen algunos modelos (equivalente a los S Line, ST Line o AMG Line de otras marcas), que no son más que opciones con una estética más deportiva pero manteniendo el mismo catálogo de motores del resto de la gama ni tampoco una puesta a punto más deportiva en su comportamiento.

Renault comenzará próximamente a cambiar la denominación que actualmente emplea conocida como R.S. Line por Alpine Line. ¿Qué objetivo tiene entonces este mero cambio de nomenclatura? Parece bastante claro que de lo que se trata es de lograr una mayor publicidad de la marca Alpine, que en este caso, no alberga las versiones más potentes de un modelo concreto, sino que se trata de modelos únicos con los que cuenta dicha marca, y que en la actualidad, se trata de uno solo: el alpine A110. Initiale Paris seguirá coexistiendo con Alpine Line, en este caso, con un enfoque mucho más lujoso.

Poniendo el foco sobre Alpine, actualmente la planta de Dieppe (Francia) donde se produce en exclusiva está siendo infrautilizada y es, además, una de las más antiguas del grupo, algo que ya ha dicho Luca de Meo que están trabajando en buscar una solución mientras que ha confirmado que Alpine tiene futuro. Lo cierto es que con las cifras de producción es algo que cuesta de creer, pero la llegada de nuevos modelos a su catálogo podrían cambiar por completo este paradigma.

Vía: Automotive News

También podría gustarte