Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ram 1500 Crew Cab, ahora con “uniforme” de policía

0

Los americanos son muy amantes de los pickup y es ahí donde estos vehículos tienen un éxito indiscutible en el mercado. No es precisamente conocido por su rapidez y en las películas lo normal es que sea perseguido. Sin embargo los de Ram han decidido darle la vuelta a la situación: que el sea el Ram el que ahora persigue a los demás.

Por eso han creado el Ram 1500 Crew Cab 4×4, diseñado con la combinación de colores de la policía y accesorios habituales de estos vehículos. Probablemente sea de los vehículos de la policía más imponentes en los retrovisores de los malos.

Para no intimidar solamente con su aspecto de tanque, este modelo aprovecha el motor V8 5.7 litros. Los 390 caballos a disposición del largo brazo de la ley lo convierten en un vehículo bastante versátil. Toda su agilidad se refuerza con una relación del diferencial de 3,92.

El coche cuenta con muchas otras mejoras y extras. En la parte frontal cuenta con una buena protección en caso de colisiones frontales. El interior esta lleno de aparatos que los policías normalmente necesitan durante su servicio. Las puertas son blindadas para proteger contra las balas a los agentes. En la parte trasera tiene una especie de compartimento con diferentes “accesorios”, como los rifles o escopetas.


Si te interesa esta noticia...