Motor, competición y nuevos lanzamientos

RDX Racedesign presenta un Seat León a lo bestia

0

No solo se le podría aplicar el término de “bestia” por su aspecto exterior (sobre todo en su parte trasera, con la doble salida de escapes colocada en la zona media de los dos planos que forma el difusor), sino también por la cantidad de diseños (tres en total) que desde el preparador RDX Racedesign nos dan a elegir.

Mecánicamente el automóvil no se le ha retocado, es decir: el kit es únicamente estético, aunque en este apartado los chicos de RDX no se han ahorrado elogios para el popular coche español, llegando a decir que el León ha conseguido una reputación similar a la de un Audi A3 pero a un precio mucho menor.

Apreciaciones aparte, estamos hablando de un kit que en total nos costaría 835 €, y que incluye un impactante y atractivo spolier trasero con canal central, pestañas para los faros, faldones, los mencionados difusores y paragolpes delantero.

El fabricante nos garantiza su calidad por dos años, e informa también que todos los componentes han sido realizados con plástico de alta calidad PU-ABS, lo que garantiza una gran estabilidad, elasticidad y ligereza. Lógicamente, no son piezas de carbono, pero nadie puede negar que el resultado final es realmente muy llamativo.

Vía: RDX Racedesign

Relacionado