Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreación del BMW M6 Gran Coupe

0

Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, BMW debutó físicamente el nuevo Serie 6 Gran Coupe, que ya se desveló a través de la red a finales del pasado año, pero sin debutar hasta este mes de marzo.

Como tal, las impresiones por norma general han sido muy buenas. Estamos ante una berlina-coupé, mucho más que una variante del propio Serie 6 Coupe. Da un gran paso hacia adelante en toda la gama de BMW, buscando competir con entre otros, el Audi A7 Sportback y el Mercedes CLS. Pero para conseguir esto, hará falta mucho más que una versión base.

Es aquí donde entra el M6 Gran Coupe. La berlina deportiva que llegará para estar cara a cara con el Mercedes CLS 63 AMG y con el futuro Audi RS7 Sportback. Seguirá los pasos del M6 Coupe y M6 Cabrio, llegando al mercado con un V8 Twin Turbo de 4.4 litros bajo el capó y 560 caballos de potencia. Unas cifras más que suficientes para estar en lo más alto de su pequeño mercado.

Con un debut previsto para este mismo año, quédate con estas ilustraciones, que nos adelantan de buena manera la estética de la berlina-coupé bávara.

6950950371_bfe8239a63_o

Vía: TheOphilusChin

Relacionado