Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreación del Dacia Logan SUV

2

Dacia Logan SUV

A mediados-finales de Febrero nos llegó la confirmación de que el Dacia Loga SUV estaba en camino, y con la llegada de las primeras fotos espía, también tenemos para vosotros esta interesante recreación que nos puede anticipar -más de lo que creemos- el que será uno de los pasos más importantes de la compañía propiedad de Renault.

A grandes rasgos, el Logan SUV será un crossover urbano que cubrirá el sector de los crossovers de la misma forma que hizo el Logan en su día, ofreciendo el producto más barato manteniendo una calidad y una seguridad más que aceptable para lo que es.

De él sabemos a estas alturas poco, tan sólo que las versiones base contarán con tracción delantera y que el precio podría situarse en los 11.000 euros, aproximadamente. Estéticamente es un misterio, pero no tendrá nada que ver con el actual Logan, más que nada porque en todo caso se basará en la segunda generación de éste. Sea como sea, llegará en el 2010.

Por ahora Dacia está probando el crossover bajo la apariencia de un Logan normal, pero la altura de las suspensiones y otros cambios notorios delantan qué están tramando. Esta recreación no recrea perfectamente la apariencia del crossover, pero más o menos nos sirve para hacernos una idea.

Vía: WCF

Relacionado
  • Scott

    Me recuerda a algo pero no caigo ahora… :/

  • jesulea3000

    yo trabjo en dacia i ese cche en un nissan qasqai