Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreación del Skoda Superb Estate

0

Skoda Superb Estate

No siempre un portón trasero en una berlina es suficiente, y es que los que se hayan enamorado de la nueva berlina de 5 puertas de Skoda, hoy están de suerte. Los chicos de WCF han conseguido unas fotos espía de un prototipo de pruebas que esconde bajo su carrocería de Octavia el esqueleto del Superb Estate, la variante familiar del nuevo Superb y que llegará antes de lo que creemos.

Como nos enseña esta perfecta recreación, del Superb Estate podemos esperar un familiar grande, portentoso y con la nueva y bonita imagen que ha presentado el fabricante. Teóricamente llegará en dos años coincidiendo con principios de la nueva década, y el motor más potente estará cubierto por un V6 de 280 caballos, que también está presente en el sedán.

El nuevo Superb estará a la venta en Europa en unos meses, y hasta entonces nos tendremos que conformar con esto. Por supuesto, siempre hay que dejar un pequeño margen en caso de que Skoda haya decidido que una variante familiar no tiene sentido teniendo en cuenta el gran espacio que ofrece el Superb, pero por el momento no lo desechemos.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...