Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Trafic Spaceclass: Transporte de pasajeros… ¡con capacidad para 9 ocupantes!

0

Hasta la fecha, el reinado indiscutible de los vehículos de transporte de pasajeros con un enfoque más lujoso ha estado predominado fundamentalmente por la Volkswagen Multivan y Mercedes Clase V. Bajando un escalón, encontramos opciones más económicas y accesibles para transporte de pasajeros como el Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller o Toyota ProAce Verso, a los que se suma además ahora el Renault Trafic Spaceclass.

Esta variante de pasajeros que se presentará en el 70ª Festival Internacional de Cine de Cannes cuenta con capacidad para 9 personas y para lograr una mejor habitabilidad y posibilidades, su sistema de asientos es modular, permitiendo que gracias a las 50 configuraciones diferentes que ofrece en la segunda y tercera fila, poder adaptarse a las diversas necesidades de los ocupantes, siendo de esta forma bastante versátil.

Renault Trafic Spaceclass: Transporte de pasajeros... ¡con capacidad para 9 ocupantes!

Los ocupantes traseros cuentan con el equipamiento que cabe esperar en un vehículo de estas características, como cristales traseros oscurecidos, tomas de corriente de 220V, climatizador regulable, luces de lectura LED individuales, puertos USB para cargar los dispositivos o mesa plegable (esta última, en caso de optar por el “Signature Pack”). El conductor, por su parte, dispone del sistema de navegación MediaNav y R-Link Evo con Android Auto que dependiendo del acabado se complementa con una cámara de marcha atrás.

Renault Trafic Spaceclass: Transporte de pasajeros... ¡con capacidad para 9 ocupantes!

Estéticamente, el Trafic Spaceclass se diferencia del resto de versiones con los paragolpes, manetas de puertas y retrovisores exteriores en el color de la carrocería, logotipos identificativos de la variante, parrilla cromada, detalles en negro brillante y llantas de aleación de 17 pulgadas. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en el mes de Septiembre y por el momento no ha sido anunciada la gama de motores con la que llegará.

Renault Trafic Spaceclass

Si te interesa esta noticia...