Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rizando el rizo, Audi RS6

0

Tras la llegada al mercado del imponente Audi A6 no es de extrañar que los más sibaritas con el PhotoShop se hayan puesto manos a la obra para intentar adelantarnos lo que probablemente llegue al mercado bajo el nombre de Audi RS6.

Si te ocurrió ayer igual que a mí al ver las fotos oficiales del nuevo Audi A6 seguro que quedaste un poco decepcionado viendo como de nuevo Audi vuelve a exagerar un poco más las líneas que hicieron famoso al Audi A3 y sobre todo echando en falta algo más de innovación en cuanto a estética de sus modelos.

Para remediar en cierta manera esta desastrosa puesta en marcha del modelo hoy quiero que veáis las primeras recreaciones del próximo Audi RS6, modelo que como puedes ver sus creadores se han basado en los últimos integrantes de la gama RS, véase Audi RS3 y RS5.

Entre los detalles inspiradores de este modelo sin duda te habrás percatado de que, por ejemplo, el frontal es calcado al que monta el Audi RS5 o las llantas son las mismas que las del Audi R8 V10, una mezcla que sin duda puede impresionar al principio.

Si atendemos a los rumores, aunque es un poco pronto para esto, deberíamos estar ante el coche más potente en la historia de la marca alemana lo que nos lleva a pensar en un modelo cuya potencia debería rondar los 600 caballos extraídos del mismo 5.2 FSI V10 que monta el Audi R8, de todas maneras es demasiado temprano para hablar sobre motores y potencia.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...