Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls-Royce llega a tu videoconsola mediante el Forza Motorsport 5

0

 

A veces por puro elitismo, y en otras, por un derroche desmesurado de soberbia por parte de la marca rehúsan de su aparición en videojuegos. Era el caso de Rolls-Royce, la cual, hasta la fecha, no había formado parte del garaje virtual de ningún videojuego de coches, pero los tiempos cambian y las marcas se adaptan.

Por ello, su primera incursión virtual la realiza a través del Forza Motorsport 5 disponible en la consola de Microsoft, Xbox One y cuyo desarrollador es Turn 10 Studios. Eso sí, únicamente lo hará -al menos, por el momento-, con un único modelo, el Rolls-Royce Wraith, un coupé que como sabrás, está dotado de un potente V12 biturbo con 6.6 litros y una potencia de 630 CV.

Los desarrolladores del juego han logrado digitalizar con todo lujo de detalles algunos de los aspectos más característicos de este lujoso modelo, como puede ser el techo del habitáculo, que está compuesto por 1.340 diodos imitando a las estrellas, además de su lujoso interior producido en cuero de alta calidad y madera o la amplia paleta de colores de carrocería, incluyendo las opciones bitono.

Pero eso no es todo. Otra de las características del Wraith es que hace uso del GPS para garantizar que siempre se va en la marcha más correcta dependiendo de la orografía del terreno por el que circulamos, característica que también se ha trasladado al modelo que encontramos en el Forza 5.

Ah, por cierto, estará disponible como descarga gratuita, para usuarios del juego, claro está.

Relacionado