No se debe comparar un Viper con un Corvette, según Ralph Gilles

0

Según el CEO de SRT al parecer y aunque prácticamente todos los medios hemos querido comparar, al menos en cuanto a prestaciones, un Chevrolet Corvette de última generación con el nuevo SRT Viper, esto no debe hacerse ya que en ningún momento los directivos e ingenieros de SRT han tratado de crear un vehículo superior en cuanto a destreza o características técnicas al “otro” gran superdeportivo americano.

Según las palabras del propio Ralph Gilles: “Nunca hemos intentado ser Corvette al igual que nunca lo seremos. Nuestros vehículos se realizan a mano. Se tarda 18 horas en pintar la raya en un Viper. Tratamos de ofrecer un vehículo completamente personalizado para nuestros clientes. Este vehículo no es un modelo de usar y tirar“.


No se debe comparar un Viper con un Corvette, según Ralph Gilles 2

Ralph Gilles nos habla sobre el futuro a corto plazo del SRT Viper

Además de estas declaraciones un tanto “fuertes“, quizá debido a la insistencia de periodistas y presentes en comprar al nuevo SRT Viper con el Chevrolet Corvette Stingray, el actual CEO de SRT comentó ciertos aspectos futuros del modelo como el hecho de que la empresa, al menos de momento, no están trabajando en una nueva caja de cambios automática ya que durante el lanzamiento finalmente se optó por una caja de cambios manual por razones emocionales y de negocios.

Finalmente se mostró muy contento por los resultados que SRT está consiguiendo con su programa de prueba del Viper para nuevos clientes, algo que según Gilles está ayudando a la gente a entender que no están ante una simple y mera evolución del anterior Viper, sino que se encuentran ante un vehículo completamente nuevo.

No se debe comparar un Viper con un Corvette, según Ralph Gilles 3

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...