Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Ibiza Cupra, fotos espía al descubierto

8

SEAT Ibiza Cupra

Personalmente, no esperaba que el nuevo SEAT Ibiza Cupra fuera a ser cazado sin camuflaje tan rápido. Los chicos de MotorAuthority han tenido ocasión de cazarlo en unas más que interesantes fotos espía en las que aparece sin ningún camuflaje y vestido de color negro.

El SEAT Ibiza Cupra es el modelo más potente de la gama y el más agresivo. En concreto, según dicen los rumores montará un 1.4 de 180 CV asociado a una caja de cambios DSG de doble embrague y siete velocidades.

Con un aspecto muy similar al del Ibiza SportCoupé, el Ibiza Cupra será el modelo más agresivo de la gama y el más similar al prototipo Bocanegra, que gustó mucho entre todo el público.

Los últimos rumores apuntan a que la presentación del Ibiza Cupra se realizará durante el Salón de París en Noviembre. Por el momento se desconoce las tarifas en las que se podría mover, pero todo apunta a que estará en torno a los 20.000 euros en España.

SEAT Ibiza Cupra

SEAT Ibiza Cupra

Vía: MotorAuthority

Si te interesa esta noticia...
  • s3

    vaya basura de coche
    nunca me gustaran los seat
    no es nada agresivo, ni deportivo, ni bonito pero weno es lo k karacteriza a la marca, coches del monton

  • Racingmaniaco

    Este modelo de la foto de ser alguno es el FR. Pero con los paragolpes de los “normales” porque estará aún en fase de pruebas. Además fijaros en el detalle del escape, si siguen como en la última generación seria así: salida doble de escape FR, y salida única y ovalada Cupra

  • DiegoST

    Es el FR, viendo las fotos en grande se puede ver en la que el coche esta visto de lado el logo de FR bordado en el asiento del acompañante… esta es la foto

  • Ad

    Buen trabajo DiegoST, ademas debo añadir a Racinmaniaco que las llantas que supuestamente llevara el nuevo Ibiza cupra, son las mismas o parecidas a las del leon cupra de primera generacion.

  • conan

    esto de cupra racing nada de nada en serio parece la gama mas baja de ibiza no se como si le faltaran pila detalles racing .Asi el coche no mola un duro.Yo tengo un ibiza cupra del 97 lleva conmigo once años y ese si q es guapo un poko tragon pero guapo y muy racing llantas blancas etc pero este es feo y de cupra no tiene nada.

  • carlos

    vosotros no sabeis es precioso ,yo tngo el anterior cupra y est me lo komprare kuando salga

  • ruben

    es feisimo el escape es del fr anterior las llantas son las del cupra anterior tambien el antiguo era precioso yocambiaria muchas cosas la estan cagando como con el leon que era precioso y aora una basra el toledo igual la an cagado

  • weno

    coincido con carlos ,no teneis ni puta idea, es de los mejores coches del mercado calidad/precio