Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT León Copa Edition, sólo 55 unidades

0

SEAT León Copa Edition

Os presentamos el SEAT León más potente en serie hasta la fecha. Se trata del SEAT León Copa Edition, del que tan sólo se producirán unas limitadas 55 unidades. Además de un notable aumento de potencia, cuenta con un kit aerodinámico exclusivo acompañado de unas llantas Yokomaha de 18 pulgadas. Por el momento, todo parece indicar que sólo llegará a Alemania.

El León Copa Edition va asociado a un motor 2.0 TFSI cuya potencia es de 285 CV y un par de 360 Nm. Os podréis ir haciendo una idea de sus brutales prestaciones, pero no os vamos a dejar con la incógnita: 0-100 Km/h en 5,9 segundos (Cupra: 6,4s) y una velocidad máxima de 254 Km/h (Cupra: 247 Km/h). Su consumo, como es lógico, se ve incrementado hasta los 8,3l/100 km.

Como es lógico, se han mejorado algunos aspectos como las suspensiones (marca Eibach) o unos frenos más potentes, para poder responder adecuadamente a tanta potencia. Destacar que esta versión viene cargada hasta los topes de equipamiento, contando de serie con: bi-xenón, navegador GPS integrado, asientos deportivos, entre otros.

¿Su precio? 38.500 euros.

Relacionado