SEAT Mii by MANGO: Más cerca de las tendencias de moda

0

SEAT y la multinacional dedicada al diseño y moda han aunado fuerzas para realizar una edición especial sobre la base del Mii, y así acercar posturas con aquellos amantes del mundo de la moda y las tendencias. Es por ello, que este será el coche oficial de la próxima 080 Barcelona Fashion cuya celebración se realizará entr los días 27 y 31 de Enero en Barcelona.

¿Y en qué consiste esta edición especial? Pues en una serie de cambios estéticos. Concretamente, en su exterior, los únicos colores disponibles en la carta de colores son el negro y ‘Glam Beige’. Suma además, unas llantas de aleación de 15 pulgadas de color gris oscuro, emblema identificativo de la edición en el portón trasero y pilar B, molduras exterores específicas, así como retrovisores exteriores de color gris oscuro.

En su habitáculo, se le dota con un volante y pomo en piel, con la tapicería de los asientos delanteros y traseros en alcántara con bordes de color beige. Se añade también un gancho para el bolso, además de alfombrillas, taloneras y funda para la llave específica. Los reposacabezas cuentan ahora con la inscripción ‘Mii by MANGO‘.

SEAT Mii by MANGO: Más cerca de las tendencias de moda

El ‘Mii by MANGO’ estará disponible en las carrocerías de 3 y 5 puertas. Su dotación parte del acabado Style, así que contempla elementos como Radio CD MP3 + entrada auxiliar, cierre centralizado con mando a distancia, toma de 12v en consola central, elevalunas eléctricos delanteros, múltiples airbags, anclajes Isofix en las plazas traseras, aire acondicionado, ESP, ABS, entre otros.

SEAT Mii by MANGO

 

Si te interesa esta noticia...