Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT presenta el Ibiza ST

0

SEAT acaba de presentar el Ibiza ST, la variante familiar que viene a completar la gama del popular modelo que ya contaba con versiones de 3 y 5 puertas.  Su puesta en el mercado está prevista para verano del presente año.

Mide 4,23 metros -18 cm más que en la versión 5 puertas- y cuenta con un maletero con una capacidad de 430 -130 litros más que en la versión 5puertas-. En ambos casos, la diferencia respecto al 5p es considerable. Estéticamente, el diseño de la zaga está bien resuelto, sin llegar a ser radicalmente diferente. Como se puede observar, equipa también de serie unos raíles en el techo, algo que suele ser habitual en éste tipo de vehículos.

La gama de propulsores del Ibiza ST contará con seis variantes, tres gasolina y tres diésel. En concreto, son los siguientes: 1.2 de 70 CV, 1.4 de 85 CV y el 1.2 TSI de 105 CV en gasolina y 1.6 TDI CR de 90 y 105 CV y el 1.2 TDI CR de 75 CV en diésel.

Estará disponible en tres acabados: Reference, Style y Sport. Su equipamiento de serie desde el acabado más básico será: múltiples airbags, ABS, ESP y TCS + EBA, cierre centralizado con mando a distancia, suspensión confort, avisador acústico de cinturones en plazas delanteras y anclajes Isofix en los asientos posteriores, desconexión airbag de pasajero, aire acondicionado, asistente de ayuda al arranque en pendientes, testigo de pérdida de presión de neumáticos, dirección asistida electrohidráulica, radio CD/MP3, entre otros.

Vía: SEAT

Si te interesa esta noticia...